Monte Saint-Michel

Valoración de los expertos
El Monte Saint- Michel es de las maravillas del mundo occidental. Esta isla de 3.97 km2 situada en la región de Normandía, es el tercer lugar más visitado de Francia. El acceso al Monte anteriormente era por tierra cuando la marea era baja y por barco cuando esta estaba alta. Actualmente, el Monte Saint-Michel solo …

París

Valoración de los expertos
París, “La ciudad del amor” o “La Ciudad de las Luces”, es el primer destino turístico en el mundo. Esta ciudad cosmopolita constituye uno de los atractivos principales de Francia, gracias a sus monumentos conocidos a nivel mundial como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, El Palacio de Versalles y la Catedral de Notre …

Niza

Valoración de los expertos
Situada entre Cannes y Mónaco, Niza resulta una destinación imprescindible en su paso por la Costa Azul. La ciudad de Niza, permite a los turistas de visitar tanto sus hermosas playas color turquesa como practicar el esquí en sus montañas. La arquitectura de la ciudad también es otra de las atracciones de esta ciudad. El …

Saint Tropez

Valoración de los expertos
La ciudad de Saint Tropez, es sin duda uno de los destinos más glamurosos del sur de Francia que nos hace pensar en gente famosa y yates. Sin embargo esta pequeña ciudad ofrece algo más que eso. En épocas pasadas, Saint Tropez era un puerto pesquero. Con el paso de los años se ha convertido …

Burdeos

Valoración de los expertos
Si eres un verdadero enófilo, no te puedes dejar de visitar la ciudad de Burdeos. Burdeos es una ciudad portuaria que se encuentra en el sudoeste de Francia y es mundialmente conocida por sus viñedo, sobre todo el de St. Emilion. En junio de 2007, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, fue …

Cannes

Valoración de los expertos
Cannes es conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Es por ello que la ciudad es considerada capital del cine. Sin embargo, hay varios lugares que no te puedes perder. En Cannes no puedes dejar de visitar en casco antiguo, el distrito Le Suquet. Con sus calles y antiguas casas típicas es el corazón …