Las 4 rutas del mundo más peligrosas

El concepto es simple: respira profundamente, traga saliva y sé valiente. Sobre todo cuando estés sobre estas tablas de madera unidas a la superficie de la roca, grandes cadenas un poco oxidadas donde tendrás que aferrarte para no caer y muchos, muchos metros de vacío bajo tus pies.
A menudo se dice que sin riesgo no hay emoción. En estos cinco senderos de montaña dicho lo tendrás 100% confirmado: están entre los más peligrosos del mundo.

Lista de las 4 rutas más peligrosas del mundo

Si lo tuyo es la aventura y la adrenalina disfrutarás con esta lista.

1. Camino de la muerte, Bolivia


El descenso sinuoso y vertiginoso que une La Paz con la selva amazónica del norte de Bolivia se conoce literalmente como El camino de la Muerte. Por un lado hay paredes verticales ricas en vegetación, por otro lado, el vacío. Actualmente, es una ruta popular entre los ciclistas que buscan emociones fuertes.

2. Monte Huashan, China


Aunque en realidad cualquier persona puede subir, porque es un camino que no es particularmente difícil, el camino que te permite llegar a esta montaña sagrada de la región de Xian puede ser insidioso y, en algunos casos, peligroso.

Considerada una de las pistas más difíciles del mundo, te permite subir una de las cinco montañas del taoísmo en China, de los cuales hay varios templos históricos.

3. Monte Pasubio, Italia


La inestabilidad de la carretera militar que se extiende a lo largo del lado sur de esta montaña italiana, entre la boquilla Campiglia (1.219 metros) y el Puente del Pasubio (1.934 m) está reservada para los ciclistas que aman las montañas. Con una anchura de poco más de 2 metros y un total de 52 túneles de roca, requerirá, después de todo, toda tu atención.

4. Puente Trift, Suiza


El puente colgante más largo en los Alpes es el Trift, el que te lleva hasta el glaciar Trift. Aunque la estructura fue renovada en 2009 debido a la gran afluencia de turistas, probablemente mucha gente va a respirar un suspiro de alivio después de terminar la parte aparte de sus 170 metros de largo.

¿Te atreves a viajar a alguno de estos destinos? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *