Saint Tropez

Saint Tropez

Nuestra Valoración

La ciudad de Saint Tropez, es sin duda uno de los destinos más glamurosos del sur de Francia que nos hace pensar en gente famosa y yates. Sin embargo esta pequeña ciudad ofrece algo más que eso.
En épocas pasadas, Saint Tropez era un puerto pesquero. Con el paso de los años se ha convertido en uno de los principales centros turísticos y en su puerto encontrarás ya no barcos pesqueros si no yates y regatas. Las tradicionales casa de la orilla del puerto albergan hoy en día en las plantas bajas, restaurantes y cafés donde podrás sentarte a disfrutar del desfile de velas y del mar.

Lugares de interés en Saint-Tropez:

Mercado de Lices

El Mercado de Lices, es uno de los lugares imprescindibles que tienes que conocer. El mercado al aire libre los Martes y Sábados ofrece innumerables productos frescos, deliciosos. La plaza donde se sitúa el mercado tiene mucho encanto y los días que no hay mercado puedes darte una vuelta para ver el famoso juego francés de petanca, jugado por los habitantes de la ciudad. Playas
Las 3 playas pequeñas de Saint Tropez no son exactamente las mejores. Para conocer una de las playas paradisíacas de arena blanca que tienes en mente, esta situada a unos 5 km de la ciudad. Su nombre es Pampelonne, ahí encontrarás famosos clubes y playas privadas donde , además, podrás realizar diversas actividades acuáticas como alquilar una moto acuática y hacer  windsurf, entre otras.

Ponche

El barrio pesquero de Saint Tropez, llamado El Ponche, es un lugar muy original, donde aún puedes encontrar restaurantes con pescados mediterráneos. Las callejuelas y casas de color naranja le dan ese toque especial y bohemio que no puedes dejar de ver.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Por último, en Saint Tropez hay una iglesia muy famosa, cuyo campanario amarillo aparece en muchas tarjetas postales. Se trata de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, monumento emblemático de la ciudad.