París

París

Nuestra Valoración

París, “La ciudad del amor” o “La Ciudad de las Luces”, es el primer destino turístico en el mundo.
Esta ciudad cosmopolita constituye uno de los atractivos principales de Francia, gracias a sus monumentos conocidos a nivel mundial como la Torre Eiffel, el Museo de Louvre, El Palacio de Versalles y la Catedral de Notre Dame, entre muchos otros.
París es igualmente la capital de la moda francesa, en donde puedes encontrar tiendas de los diseñadores más conocidos del mundo en su célebre avenida Campos Elíseos.
No hay que olvidar que además de ser una ciudad romántica y con una cultura inmensa, París también es la segunda capital económica de Europa. En el barrio de La Défense podrás observar los modernos edificios de las sedes sociales de las empresas más grandes de Francia.

 

Palacio de Versalles
Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Palacio de Versalles es una de las representaciones más hermosas y extravagantes del arte francés del siglo XVII.  Originalmente este palacio fue construido como pabellón de caza de Luis XIII, después fue ampliado y transformado por Luis XIV. El Palacio ganó su fama gracias a sus célebres residentes los Reyes María Antonieta y Luis XVI, así como a los acontecimientos históricos la Revolución Francesa.
Los majestuosos jardines así como la Galería de los espejos y los Grandes Aposentos del Rey cautivan miles de turistas cada año por lo que es actualmente el más visitado del mundo. Este es el Palacio de Europa que no puedes perderte tanto por su historia como por su belleza.