Edimburgo

Edimburgo

Nuestra Valoración

Edimburgo es la capital de Escocia y una de las ciudades más bellas de Europa. Sus estrechos callejones, rincones oscuros, hermosos edificios y jardines, así como museos interesantes, atraen miles de turistas de todo el mundo. Además, los distritos the Old Town y the New Town de Edimburgo fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Por eso y mucho más, Edimburgo es la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres.

Lugares de intéres en Edimburgo:

Castillo de Edimburgo

El Castillo de Edimburgo se sitúa sobre el cráter de un volcán inactivo y es el lugar más representativo de la ciudad. El recinto tiene varios puntos de interés entre los cuales destacan : el disparo del cañón a la una de la tarde todos los días, la Capilla de Santa Margarita (considerado el edificio más antiguo de Edimburgo ) y las Joyas de la Corona.

Royal Mile

La Royal Mile es la calle más famosa de Edimburgo y comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. A lo largo de esta calle se encuentran muchos callejones  y patios muy bonitos. La Royal Mile está dividida en 6 zonas : Castlehill & Castle Esplanade, Lawnmarket,  High Street, Canongate y Abbey Strand.

Palacio Holyroodhouse

El Palacio Holyroodhouse es la residencia oficial de la Reina de Inglaterra en Escocia. El palacio es un hermoso edificio de la arquitectura clásica, con una impresionante decoración barroca al interior. Las ruinas de una abadía agustina se encuentran ubicadas en los terrenos del palacio. La famosa Reina María Estuardo vivió aquí entre los años 1561 y 1567.  El interior del palacio alberga muebles de la época, tapices y retratos reales.