Canterbury

Canterbury

Nuestra Valoración

Canterbury es una ciudad del sureste de Inglaterra en el Condado de Kent. La ciudad es muy famosa gracias a su bella catedral y por ser el principal centro religioso de Reino Unido. Se sabe que la ciudad fue fundada por los romanos y que ha sido centro del cristianismo inglés desde que San Agustín llevó a cabo una reconversión en el año 597 D.C. Más allá del legado histórico de la ciudad, Canterbury es una pintoresca ciudad con muchas atracciones y una bahía encantadora, Herne Bay.

Lugares de interés en Canterbury:

Canterbury Cathedral

La Catedral de Canterbury forma parte de los lugares nombrado Patrimonio de la Humanidad. Es la sede del Arzobispo de Canterbury, cabeza de la Iglesia Anglicana. Fue fundada por San Agustín en el año 602 D.C. y en su interior alberga las tumbas de Thomas Beckett y la del Black Prince, Edward Plantagenet , con la réplica de su armadura y sus guantes.

Canterbury Castle

El Castillo de Canterbury es el emblema de la ciudad y unos de los principales monumentos de la ciudad medieval. El Castillo fue construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI tras la toma de la principal calzada romana que unía Dover y Londres. En la actualidad hay sólo ruinas pero el lugar está rodeado de hermoso jardines.

Abadía de San Agustín

La Abadía de San Agustín fue fundada por el misionero Agustín en el año 598 D.C. para celebrar el éxito de la evangelización del sur de Inglaterra. Las tumbas de los reyes de Kent y los arzobispos de Canterbury están en la abadía. El lugar es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1988.