Cannes

Cannes

Nuestra Valoración

Cannes es conocida mundialmente por su Festival Internacional de Cine. Es por ello que la ciudad es considerada capital del cine. Sin embargo, hay varios lugares que no te puedes perder.
En Cannes no puedes dejar de visitar en casco antiguo, el distrito Le Suquet. Con sus calles y antiguas casas típicas es el corazón del casco antiguo. Ahí podrás además subir la Torre Suquet, la cual mide alrededor de 20 metros y donde podrás apreciar una magnífica vista panorámica de la bahía y de la ciudad.

Lugares de interés en Cannes:

Museo de la Castre

En este mismo barrio, podrá visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza, la cual formaba parte del Castillo de Castre, que hoy conocemos como Museo de la Castre. Este museo esta dedicado a las culturas y etnias del mundo, en él encontrará exposiciones de arte de objetos de Oceanía, África, arte precolombino y antigüedades del Mediterráneo. También una colección de instrumentos musicales del mundo, así como de máscaras tibetanas.

Boulevard de la Croisette

El paseo por el boulevard de la Croisette, en él encontrará restaurantes, cafés y tiendas famosos. También podrá ver los edificios que albergan los hoteles más prestigiosos y famosos de Cannes, que dan hospedaje a infinidad de artistas. También podrá probar su suerte en uno de los casinos ubicados sobre el Boulevard. A lo largo del boulevard de la Croisette encontrará las playas más famosas de Cannes. Playas de fina arena, resulta imprescindible tomar el sol y bañarse en el Mar Mediterráneo como un verdadero artista.