Bath

Bath

Nuestra Valoración

Bath es una ciudad en el sudoeste de Inglaterra. La ciudad fue construida como un complejo termal por los romanos en el año 43 D.C. y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Bath cuenta con innumerables edificios históricos, museos y teatros muy interesantes lo que la hace una de las ciudades más visitadas, con tres millones de turistas al año.

Lugares de interés en Bath :Roman Baths

Las Termas Romanas fueron construidas entre los años 60-70 D .C. y el complejo termal fue durante los siguientes 300 años. El manantial está actualmente localizado dentro de una habitación de estilo neoclásico construida en 1793 que continua en funcionamiento. La temperatura de las aguas termales llega a 46°C.

Royal Crescent

The Royal Crescent es un monumento, de 114 columnas jónicas, construido en 1767 y 1776  por John Wood el Joven. Este monumento contiene 30 casa aristocráticas entre las cuales destacan The Royal Crescent Hotel y el No. 1 Royal Crescent.

Jean Austen Centre

El Centro Jean Austen es un homenaje a esta escritora famosa. La visita nos hace explorar la vida durante la época de la Regencia y nos da una visón detallada de la vida y la obra de Jane Austen.

Bath Abbey

La Abadía de San Pedro en Bath, conocida como la Abadía de Bath, es una iglesia anglicana que en el pasado fue un monasterio benedictino. Construida en 1499, la abadía es uno bello ejemplo de estilo gótico perpendicular del sudoeste de Inglaterra.